Nueva Incorporación al Equipo de Prensa

Damos una calurosa bienvenida a la docente y periodista María Inés Alvarado al equipo de prensa del Segundo Congreso Mundial “Infancia Sin Violencia” en 2019 junto a Soledad Bavio.

Les detallamos un poco quienes son

María Inés Alvarado. 49 años. Es licenciada y profesora en Periodismo, especializada en Género y Educación Sexual. Trabajó en periodismo como colaboradora free-lance en medios de circulación masiva durante los años 90 mientras ejercía la docencia en diversos institutos de educación media y terciaria. Su fuerte compromiso con la educación, la inclusión y los derechos de la niñez y la adolescencia la llevó a especializarse en ESI y orientar su carrera hacia estos espacios. Hoy, además de la docencia, colabora con medios de comunicación alternativa que ponen en circulación los temas de la agenda feminista, además de desarrollar acciones solidarias como miembro de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género (RIPVG).
Para comunicarse con ella el mail es: marinesalva03@gmail.com  y el tel: 11 – 60065777

   Soledad Bavio. 35 años. Comenzó a trabajar en periodismo realizando colaboraciones para una publicación mensual en 1998. Desde allí pasó por medios de comunicación en todos los formatos (radio, prensa escrita, ediciones digitales y televisión). Desde 2015 es responsable del sitio de Periodismo Social www.mundosongs.org donde se promueve una comunicación desde un enfoque de derechos. Posee fuerte compromiso personal social con colectivos o grupos vulnerados y asociaciones de la sociedad civil. Ha trabajado en diferentes organizaciones del Tercer Sector colaborando en diversidad de tareas. Integrante de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género (RIPVG) y Enredados Red por una Comunicación Democrática de la Niñez y la Adolescencia. Para comunicarse con ella el mail es soledadbavio@gmail.com  y el tel : 2284 – 633542