El GPS para mamás, papás y familias es una red social, una plataforma de aprendizaje y debate acerca de la crianza.

Creamos un espacio virtual, después de haber trabajado muchos años de manera presencial, para encontrarnos y compartir nuestras experiencias cotidianas,dudas y reflexiones acerca de la vida familiar en estos tiempos, las cuestiones que atañen al desarrollo de bebés, niños, niñas y adolescentes con perspectiva en género.

Buscamos compartir desde el lema “Infancia sin violencia” que es la base de todas nuestras acciones, buscando construir un mundo más justo, igualitario y digno.

Este espacio estará , coordinado por  Sonia Almada , es una red social para gente diversa de distintos lugares del mundo y con distintas formas de vivir, mirar y narrar la maternidad, la paternidad y la vida en familias.

Contaremos con material bibliográfico, audiovisual e invitados especiales  para debatir todas los temas que nos inquietan.

Hay un viejo dicho africano que nos representa ” Se necesita una tribu para criar a un niño” proponemos construirla y acompañarnos en esta nueva manera online que nos acerca un poco más.

El comienzo  sera marzo 2019 y se realizarán encuentros mensuales de diálogo y el material se encontrará online en la plataforma.

Para adherirse a la membresia mensual click aqui :  Membresia mensual

Para solicitar más información aralma@aralma.com.ar