Aralma desde su campaña " La voz de Lxs Chicxs" promueve acciones para generar  políticas de paz y subjetividades pacifistas para construir un mundo más digno, justo e igualitario para todos y todas.

Aralma es una asociación civil dedicada a la asistencia, investigación y capacitación en Infancia, adolescencia y familias fundada en 2003.
Desde Aralma creamos la red “La Voz de Lxs Chicxs” por una infancia y adolescencia sin violencia.
Se trata de una alianza de organizaciones, organismos, profesionales y activistas que trabajan en Latinoamérica  para:
1- incidir en las prácticas culturales, sociales  y políticas acerca de infancias y adolescencias
2- Construir nuevas miradas y narrativas acerca de infancia y adolescencia
3- Posibilitar los protagonismos de niños, niñas y adolescentes para que puedan ejercer  su ciudadanía con integridad de sus derechos humanos.
4- Trabajar en la desconstrucción de viejos paradigmas tutelares acerca de la niñez

Campaña  “ La voz de Lxs Chicxs”

Desde 2015 lideramos la campaña permanente de visibilización y erradicación de la Violencia hacia la infancia y adolescencia
LaVozDeLxsChicxs es una campaña en colaboración con distintas organizaciones, promueve acciones para generar  políticas de paz y subjetividades pacifistas para construir un mundo más digno, justo e igualitario para todos y todas.
 
¿ Cómo se financia Aralma?
Los ingresos de Aralma provienen casi en su totalidad de aportes de personas particulares. Todos los años se publica el balance financiero del año anterior.
A fin de garantizar nuestra independencia y reforzar nuestros vínculos con la sociedad nos esforzamos por mantener un alto nivel de fondos privados.

¿Cómo se utilizan esos fondos?
Misión social (incluye todos los gastos relacionados con los proyectos territoriales y académicos: 85%
Actividades de recaudación de fondos: 10%
Gestión general y administración de la organización: 5%

¿ Cómo participar de Aralma?
Podés participar en Aralma tanto a través de una contribución económica, como apoyando nuestras campañas o dedicando parte de tu tiempo a la organización.
A continuación te contamos diferentes formas de colaborar:
Asociate  comprometiéndote con la organización a través de aportes económicos regulares.  https://www.aralma.com.ar/asociate/
Realizá una donación por única vez para ayudar a financiar nuestras actividades:  https://www.aralma.com.ar/asociate/
Iniciativas solidarias: organizá actividades a beneficio de  nuestra organización. Escribimos con tu propuesta aralma@aralma.com.ar
Para Empresas y Organismos: Convenios de colaboración con empresas e instituciones. https://www.aralma.com.ar/convenios/
Difundí nuestro mensaje siguiéndonos en nuestras redes socialesy compartiendo nuestros contenidos
Te esperamos