Conversatorio

Aralma te invita a un nuevo espacio para conversar.
El objetivo del conversatorio de Aralma es ofrecer un espacio para el intercambio de ideas.
Creemos absolutamente necesario la construcción de nuevos modos de encontrarnos desde la virtualidad.
La idea es conversar acerca de las temáticas que nos convocan, enfocadas en las prácticas, de los participantes, retroalimentando las visiones e inspirando gradualmente un cambio cualitativo de las intervenciones, de cada un/a.
Este espacio se construye a través del ejercicio de conversar, entendido como el libre intercambio de ideas, visiones, argumentos y opiniones compartidas, contradictorias, conflictivas, novedosas para discutir y deliberar poniendo en común inquietudes que pueden ser afirmadas o relativizadas en un ambiente constructivo por lo/as participantes.
Lo importante aquí no serán los consensos, ni las respuestas totalizadoras, sino el ejerció de pensar, pensar para conversar, pensar para explicitar ideas y quedarse pensando.
Se realizara, al comienzo , a través del chat de facebook de nuestra asociación y los interesados deberán inscribirse a través del e-mail : aralma@aralma.com.ar para ser sumados a cada debate. Agregaremos poco a poco conversatorios en vivo (Live) con invitad@s de distintos ámbitos

https://www.facebook.com/CentroAralma

Se enviara un material por e- mail antes de cada debate a modo de disparador.

Están tod@s invitad@s. L@s esperamos

Charla sobre @Prueba

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia...

leer más